El video de la agresión de Diego Maradona (53) a Rocío Oliva (23) está dando la vuelta al mundo y el propio ex jugador habló del tema.
Maradona: "Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores".
En las imágenes, que habían sido grabadas por Oliva desde su teléfono celular y fueron mostradas por el ciclo Nosotros al mediodía, se puede ver Maradona en un estado muy desmejorado. Irascible, Diego se acerca hasta donde está Rocío y le recrimina el uso de su celular. “Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, comienza. “Pará, loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”, contesta Oliva.
En ese preciso momento, Maradona responde con una agresión. “¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!”, se escucha el desesperado pedido de la joven.
El viernes, cuando las imágenes comenzaron a llegar a las redacciones, el Diez había hablado con Marina Calabró sobre las imágenes y en Infama la periodista transmitió: "El me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. El se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió el porqué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: 'Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores'. Lo extraño fue que cuando le pregunto por el video, me dice '¿cuál de ellos?', como diciendo que podía haber otros videos de diversas situaciones. Me dijo que sabe de dónde viene y que sabe quién lo hizo público. No entiende por qué no lo dejan tranquilo y me jura por sus hijos que jamás le levantó la mano a una mujer".