El futbolista Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos cuando la semana pasada contó su lucha contra un cáncer. "El año pasado me detectaron un tumor en un testículo. Cuando me confirmaron el cáncer, me fui a casa llorando", reveló el jugador, que supo vestir los colores de la Selección. Luego llegaron la operación, la rehabilitación, nuevos estudios, la aparición de unos ganglios suprarrenales inflamados y las sesiones de quimioterapia, que acaban de llegar a su fin.
"Con Ale nos conocimos en una cena con unos amigos y a partir de ahí empezamos a hablar y a vernos. Ella desde el primer momento supo lo que me pasaba y siempre me apoyó y me dio muchas fuerzas".
Tanto los hinchas, sus colegas, los periodistas y el público en general se emocionaron con la historia de vida del Galgo y además, un mensaje de alguien muy especial llamó la atención. Alejandra Maglietti (29) le escribió en Twitter: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía, @elgalgojonas! Ya se termina".
Luego, en diálogo con Ciudad.com, la modelo, abogada y panelista de Bendita TV reconoció: "Estamos de novios con Jonás". A partir de allí se conoció que Maglietti apoyó en todo momento al futbolista y que ambos están juntos.
En la tarde del miércoles, Gutiérrez habló con Infama y contó un poco más sobre su relación con Alejandra: "Tanto mi familia como mis amigos y Alejandra me acompañaron mucho. La conocí en un momento muy difícil, cuando me enteré que tenía que empezar a hacerme quimioterapia. Ellos son las personas que sabían todo desde el primer momento y me acompañaron a full. Se los agradezco y siguen a mi lado".
Un tanto tímido, Jonás relató: "A mí no me gusta mucho hablar del tema por respeto a Ale. Ella trabaja en los medios y es donde ella se maneja... No estoy acostumbrado. Nos conocimos en una cena con unos amigos y a partir de ahí empezamos a hablar y a vernos. Antes no habíamos intercambiado mensajes ni nada. Ella desde el primer momento supo lo que me pasaba y siempre me apoyó y me dio muchas fuerzas".
Luego el futbolista agregó: "Cuando me estaba haciendo la quimio, no tenía muchas fuerzas ni ganas de hacer cosas, pero mis amigos, mi familia y Ale me acompañaron mucho. La gente que ha pasado por esto sabe que uno se siente totalmente cansado y sin fuerzas".
"Cuando conocí a Ale me di cuenta que es muy sencilla y buena persona. Es inteligente y la admiro mucho como mujer, siempre se lo digo. Le deseo lo mejor más allá de lo que pase entre nosotros. Disfruto muchísimo de su compañía y estoy agradecido por cómo me acompañó y por toda la fuerza que me dio".
Sobre su futuro Jonás se animó a soñar: "Me gustaría casarme y tener hijos. No pensaba estar soltero y sin familia a los 31 años. Son cosas que se van dando. Hoy miro para atrás y veo que las cosas se dieron de esta manera. Creo que a todo ser humano le gusta la idea de casarse y tener hijos, así que eso es lo que me gustaría en el futuro".
Gutiérrez también contó: "Cuando tuve la posibilidad de conocerla, me di cuenta que es muy sencilla y buena persona. Es inteligente y la admiro mucho como mujer. Me parece una gran mujer, siempre se lo digo. Le deseo lo mejor más allá de lo que pase entre nosotros. Se merece que le pase lo mejor. Disfruto muchísimo de su compañía y estoy agradecido por cómo me acompañó y por toda la fuerza que me dio. Me acompañó como si fuera parte de mi familia y me conociera de siempre. La verdad es que siempre le voy a estar muy agradecido. Pero bueno, uno no sabe qué es lo que va a pasar. Disfruto el momento y después se verá".
Ya más sonriente, Jonás reveló: "Mi mamá me quiere casar. Como madre siempre se pone contenta cuando ve a los hijos felices. Y con respecto a Ale, estoy muy agradecido. A ella le tocó conocerme en un momento muy difícil y disfrutamos el día a día. Ahora estoy disfrutando de haber terminado la quimio. El tiempo dirá cómo se desarrollan las cosas".