"Algunos jefes de prensa que quieren dar cátedra... Son jefes de prensa ustedes, nada más. No son periodistas. Son señores y señoras que lo único que tienen que hacer es llevarle el bolso a las figuras y tratar de que nuestro trabajo sea peor. Hagan gacetillas sin errores de prensa en lo posible".
En medio del dolor por la muerte de Gustavo Cerati, y cuando aún se aguardaba por la confirmación oficial de la triste noticia que ya era asumida por su entorno, Jorge Rial mostró su enojo al leer algunas críticas recibidas por colegas y una jefa de prensa, que en Twitter expresó su indignación al ver que en Intrusos se daba la información en potencial.
"Estoy viendo algunos en Twitter que dicen por qué se maneja en potencial. Yo les explico a los que no saben nada de esto: lo tenemos confirmado, pero hasta que no tengamos una confirmación oficial de alguien muy cercano, preferimos darlo así, más allá de que lo tengamos confirmado. A ver, podemos poner 'murió' si eso los deja tranquilos. Algunos jefes de prensa que quieren dar cátedra... Son jefes de prensa ustedes, nada más. No son periodistas. Son señores y señoras que lo único que tienen que hacer es llevarle el bolso a las figuras y tratar de que nuestro trabajo sea peor", dijo al aire el conductor, molesto por lo que había leido en la red social.
"No hagan el rol de periodistas, es lo único que les pido. Ustedes sigan llevándoles el bolso a los famosos, pónganse detrás de cámara cuando vienen, pónganse a decir 'esto sí', 'esto no', hagan gacetillas sin errores de ortografía en lo posible, pero no nos den cátedra. Yo estoy muy agradecido de que sean los que manejan el auto de los famosos para que vengan, de que vayan a buscarles un vaso de agua, de que si lloran les traigan un papelito, porque además es su trabajo y está muy bien, saquen fotos y todo... No hagan lecciones de periodismo, es lo único que les pido", agregó Rial.
Minutos después llegaba la confirmación oficial del la clínica Alcla.