Andrés Nara (57) pasó 29 años de su vida junto a Nora Colosimo, con quien fueron padres de Wanda y Zaira Nara. Pero el matrimonio se terminó y él se volvió a enamorar de una joven 20 años menor, Carina Tononi, con quien ya apuesta a formar una familia.
"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años"
La diferencia generacional no fue un impedimento para que se amen y, en nota con la revista Paparazzi, no sólo habló de su relación, sino que se animó a posar sensual con su mujer. Ella, con poca ropa.
"En la vida, sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo", confesó Andrés.
"Tener un hijo sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma sería para el año que viene"
Luego se introdujo más aún en el campo sexual: "Nos llevamos muy bien. Por suerte, tuve una vida más o menos prolija. No fumo, no me drogué, y eso influye en el rendimiento. Carina es muy deportista y estamos muy a gusto".
Parece que tanto practicar es posible que llegue un hermanito para las Nara: "Ese sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma, lo buscaremos sin ningún problema, también para el año que viene", finalizó.
¡Una pareja que va por todo!