Desde que llegó a Brasil para cubrir el Mundial 2014, Diego Armando Maradona demuestra una emoción que sorprende día a día. Y no se trata de un grito de gol. Es algo mucho más importante: el astro del fútbol decidió gritarle al mundo su amor por Dieguito Fernando, su hijo fruto de la relación con Verónica Ojeda.
"¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí", dijo Diego.
Luego de presentarlo en sociedad en el programa De Zurda, que conduce con Víctor Hugo Morales en la TV Pública, Diego se mostró nuevamente feliz y con su hijo en brazos frente a las cámaras de AM. Antes de ingresar al hotel donde se hospeda, Maradona alzó al niño de un año y medio mientras expresaba: “¡Estoy feliz! ¡Es igual a mí!”.
Minutos más tarde, Diego decidió dejar en el olvido su conflicto con Pía Shaw (la había llamado “traidora” por haberle hecho una nota a Ojeda el año pasado) y le permitió ingresar al restaurante donde cenaba con el grupo de personas que lo acompaña durante su estadía carioca.
“¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí”, le dijo El Diez a Pía mientras acariciaba al niño. “Salud mi vida, ¡te amo!”, expresó al besar la cabecita de Dieguito. A su lado, Verónica no ocultaba su alegría...
La postal familiar inevitablemente lleva a preguntarse: ¿llega otro capítulo en la conflictiva historia de amor de Maradona y Ojeda?