Tras la gala del jueves, en la que iba a participar pero se quedó afuera por falta de tiempo, Loly Antoniale (26) quiso darle un intempestivo final a su participación en ShowMatch. En la madrugada del viernes, la modelo y ex pareja de Jorge Rial (52) le comunicó a la producción de Ideas del Sur que renunciaba a Bailando 2014, tal como informó Ciudad.com en calidad de primicia.
La decisión iba de la mano con alejarse también del medio, en medio de una angustia y tristeza que sus allegados aseguran que es muy grande.
Con su relación con Jorge Rial todavía en un áspero stand by, Loly prefería no seguir expuesta y así resguardar su imagen. Y un dato sumaba polémica: ni siquiera haría una aparición a modo de despedida. Sin embargo, desde la productora intentaron que revea su posición. ¡Y lo lograron!
El Chato Prada y Federico Hoppe se comunicaron con Antoniale, y tras una larga charla, torcieron su decisión.
Días atrás, la cordobesa también había abierto camino a un silencio total desde su cuenta de Twitter, donde publicó un contundente mensaje: "Adiós", sumado a una foto en la que se puede leer la frase "En un país en el que nadie lee y en un tiempo como este en el que nadie escucha, seguramente el silencio es la única postura inteligente".
Ciudad.com se comunicó con Loly, quien habló de sus últimas movidas horas.
-¿Por qué habías renunciado al Bailando?
-Por pedido de mi mamá. Ella me suplica que vuelva a casa.
-¿Por qué?
-Porque tiene miedo por las cosas que estoy viviendo.
-¿A qué cosas te referís?
-No quiero hablar. Sólo quiero aclarar que esta noche bailo, pero no sé cómo voy a seguir. Tengo muchos frentes abiertos y muy poca fuerza para superar todas estas cosas.
-¿Qué hablaste con el Chato Prada y Federico Hoppe?
-Ellos me entendieron. Hablaron muy bien conmigo. Me pidieron que baile hoy y que si después me quiero tomar 15 días, tengo la autorización para hacerlo. Así que después de hoy veré cómo sigo...