La fiesta de San Valentín de la revista Gente en Mar del Plata es un clásico de cada verano, pero este año tuvo varios condimentos picantes, que rozaron el escándalo.
Alé: "Se generó un momento de malestar en el lugar. Apenas terminó la foto de tapa, Florencia y Carmen se pararon automáticamente y se fueron".
Así lo contó Adrián Pallares en Desayuno Americano junto a dos invitados a la fiesta: Matías Alé y el diseñador César Juricich. Al parecer, el primer conflicto se dio en el momento de la foto de tapa, cuando los famosos debieron acomodarse alrededor de la figura central, Mirtha Legrand.
La diva de los Almuerzos ya se había tomado la foto más temprano y las figuras comenzaron a situarse dejando su espacio libre. Tanto Carmen Barbieri como Florencia Peña (distanciadas luego de las críticas de la actriz al género revisteril) querían estar a su lado, y ahí comenzó la tensión.
“Se generó un momento de malestar en el lugar. Apenas terminó la foto, se pararon automáticamente y se fueron. Flor hablaba con la producción y Carmen se sacó una foto con su hijo para luego irse del lugar”, contó Matías.
"Fue una sumatoria de cosas para que tomen la decisión de pedirle a Annalisa que se fuera de la fiesta. Tengo entendido que le habría pegado una patada a Silvina Escudero", reveló Matías.
Pallares agregó la información que tenía: “Federico Bal la va a buscar a su mamá para la foto y pedirle que aflojara. Lo cierto es que Florencia Peña le ganó el lugar en la tapa”.
Otro momento insólito se generó con la mediática Annalisa Santi: “Tengo entendido que a Annalisa la hicieron irse de la fiesta en un momento”, disparó Alé, y Adrián confirmó que la echaron de la fiesta a la madrugada.
¿Qué pasó? “No fue que les molestara que estuviera en el VIP. Sino que cuando tocó una banda, se subió al escenario y ahí la quisieron bajar para que no se sacara la ropa, ni nada de eso. Fue una sumatoria de cosas para que tomen la decisión, alrededor de las 5.30 de la mañana, de pedirle que se fuera de la fiesta. Tengo entendido que le habría pegado una patada a Silvina Escudero”, reveló el actor.
Entonces, Juricich explicó: “Annalisa desfiló y no se quería bajar de la pasarela. Hizo tres o cuatro pasadas y no se iba. Tuvieron que mandar a las otras modelos para que se fuera. Lo de Escudero fue al final del desfile”.
“Empiezan a ponerse las modelos más conocidas adelante y Annalisa se acuesta en la punta de la pasarela, a lo largo, ocupando todo el espacio. ¡No dejaba pasar a ninguna chica! La productora agarra sacada a Silvina Escudero, la lleva del brazo y la pone adelante. Entonces, Annalisa la empieza a empujar con las rodillas. ¡Era de locos!”. ¡Tremendo!