"¡Nadie se calienta por nada! Hace una semana que estamos sin luz, sin agua. ¡Cómo no me voy a exceder, vivo en el séptimo piso! ¡Tengo 65 años y me tengo que poner en pelotas para que me den bola, carajo!".
El calor, la falta de electricidad y agua fueron una combinación que generó el estallido de ira de una vecina del barrio de Mataderos, quien protestó en topless en plena calle. El insólito reclamo de la mujer de 65 años se produjo hoy por la tarde en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y White.
Con vehemencia, la señora lucía una calza verde flúo y una musculosa rosa, con su pelo largo atado en la espalda. Apenas vio lo que hizo, el notero de Crónica TV tuvo una reacción instintiva: "¡Uhh, se puso...! Bueno, se desnundó la señora, en señal de protesta singular. Pasa un patrullero... Está mostrando los senos la señora... y puede provocar un accidente".
Enfurecida, la mujer denunció: "¡Nadie se calienta por nada! Hace una semana que estamos sin luz, sin agua. ¡Cómo no me voy a exceder, vivo en el séptimo piso! ¡Tengo 65 años y me tengo que poner en pelotas para que me den bola, carajo! Acá los hombres no tienen bolas, no sé que tienen...", disparó, indignada con Edesur, con el Gobierno... y también con sus vecinos, porque según ella no reclaman con más ahínco ante la falta de luz.
Le saltó la térmica...