Torchia: "Me llamaste, me amenazaste con trompearme, con pegarme, y hasta con matarme desde un número de teléfono no identificado. No tuve posibilidad de réplica".
Luego de varias semanas caóticas, Alfredo Casero estuvo como invitado en Intratables, donde hizo un nuevo descargo por sus declaraciones políticas y su pelea con Nicolás Vázquez. Pero como si todo eso hubiera sido poco, se le sumó un viejo reclamo de Franco Torchia, quien le recordó una anécdota (poco feliz) de 2007.
“Yo fui a ver tu espectáculo, hice una nota para Clarín y creíste que el tono era despectivo, pero yo lo había elogiado. Fue un error de interpretación, pero lo que no entiendo es por qué averiguaste mi numero, me llamaste, me amenazaste con trompearme, con pegarme, y hasta con matarme desde un número de teléfono no identificado. No tuve posibilidad de réplica. Te lo digo con mucho respeto”, le dijo el panelista.
Casero: "Es una bajeza que digas eso. Me estás diciendo que yo te quise matar”.
Casero se defendió. “Es muy duro lo que estás diciendo y lo tendrías que probar. Es una bajeza que digas eso. Por más que me lo digas con mucho respeto, me estás diciendo que yo te quise matar”, le comentó. “Me dolió en su momento, la pase muy mal y me ayudó mucho mi editor de ese momento”, replicó Torchia, con un tono bajo y calmo.
El entredicho siguió con Alfredo indagando sobre la posición política del periodista, y minutos después, más calmo, Casero aclaró la cuestión. “Jamás yo le hubiera dicho una cosa así. Debo haber estado drogado o mamado. No creo que esa sea mi manera de hablar. Mi manera es siendo claro y yendo de frente, así que no creo que haya sido así”, cerró.
Asunto aclarado.