Su trabajo al frente de las mañanas de Telefe en AM ya marcó un estilo. Y esa desfachatez que caracteriza a Verónica Lozano va más allá de la pantalla, como se puede apreciar en la última entrevista que brindó a la revista Paparazzi.
En la nota, define la difícil tarea de mantener un programa tantos años en pantalla como “un milagro del Papa Francisco”, pero a la hora de hablar de la continuidad del ciclo es más cauta: “No lo tenemos cerrado; siempre es incierto. Nos juntamos el 25 de diciembre y vemos… Por ahora yo no planifico un verano distinto: el programa no para y yo me tomo 15 días de vacaciones”.
Eso sí, deja en claro que ella quiere seguir adelante con el proyecto: “Me encanta el programa que hacemos, me gusta mucho. Aparecieron otras propuestas, pero no dejaría AM”, asegura y revela que le ofrecieron ser parte de Tu cara me suena y actuar en la novela Taxxi, que próximamente se estrena en Telefe.
Ya en el plano de su vida privada, Vero habló de sus ganas de tener otro hijo: “En su momento se tergiversó una declaración que yo hice… Soy muy neurótica; cuanto más lo pienso, peor es. Me gustaría ponerme en marcha y que Dios lo decida por mí. Digamos sólo eso, vamos a ver qué pasa en un tiempo”.
Además, contó detalles del vínculo con su hija Antonia mientras opinaba del conflicto entre Moria Casán y Sofía Gala: “A Antonia le digo: ‘¡Sos mi Sofía Gala! Entre nosotras todo es visceral. A mí me divierte lo dantesco, lo extremo. Siempre es complicado el vínculo madre e hija. Todas podemos tener miles de ejemplos. En este caso, lo sabemos porque ellas son famosas y tenemos que agradecerle la gentileza a C5N (risas)”, cerró… fiel a ese estilo que detallábamos al comienzo.