Flavia Palmiero: "Me vi obligada a ponerle un freno a esta situación por lo que inicié una medida judicial para que ella se abstenga de seguir injuriándome".
La rivalidad entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez escaló hasta concretarse el pedido de intervención de la Justicia para ponerle un bozal legal. El entredicho surgió con la confesión por parte de Bárbara Vélez, hija de la actriz de Los Grimaldi, de que la ex mujer del empresario Franco Macri la habría maltratado al echarla de una fiesta en su casa, adonde la joven había ido invitada por amigas.
La clave para comprender mejor la pica entre ambas es que Fabián Rodríguez, actual pareja de Nazarena, fue productor de Flavia en el paso por Canal 9 y la relación terminó en escándalo. Entonces, tras haber desmentido en varias oportunidades las versiones de la familia Vélez, Palmiero cumplió con su advertencia mediante una carta documento que explicó con el siguiente comunicado:
Ante los dichos ofensivos, agraviantes e injuriosos proferidos por Nazarena Vélez en mi contra, todos ellos basados en mentiras y en una realidad inventada, me vi obligada a ponerle un freno a esta situación por lo que inicié una medida judicial para que ella se abstenga de seguir injuriándome. Hasta que la medida no estuviese perfectamente habilitada decidí guardar silencio. La semana pasada Nazarena fue notificada de la resolución del Juez que le prohíbe nombrarme, mencionarme y/o hacer referencia hacia mi persona y mi familia en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo, por lo que si no acatara este fallo, tendría que responder ante la justicia. Igualmente con mis abogados voy a iniciar los daños y perjuicios correspondientes ya que por este asunto salí perjudicada así como todos mis afectos. No sólo perjudicó mi honor y mi dignidad sino que por su culpa perdí tiempo y muchos trabajos.
Nazarena tuiteó: "¡Me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar...". Y dijo algunas cositas más...
Ahora, haciendo uso de mi derecho de réplica quiero dejar aclarado que esa noche del 18 de Mayo estaba en una comida en mi casa acompañada por amigos, los cuales no voy a nombrar para preservar su intimidad. Luego de la medianoche tocaron el timbre, ya que a una de mis amigas la pasaban a buscar. Yo estaba en la cocina, y cuando volví me enteré que entre quienes habían pasado a buscarla estuvo Bárbara Velez. Yo no tuve contacto con ella, solo me enteré de su presencia luego, ni la crucé. Me dijeron mis amigos que ella había estado unos minutos, pero ni siquiera tuve posibilidad de invitarla a pasar ni mucho menos de echarla. Era una comida de gente adulta, de la que no participaron mis hijos ni ninguna otra persona de 18 años como Bárbara.
Ante esto, desde mi cuenta @AngelDeBritoOk comuniqué: "Según un comunicado de @flaviapalmiero, tanto @veleznazarena como @barvelez nos mintieron, y les puso bozal legal a Nazarena Vélez para evitar injurias". En respuesta a mi mensaje, Nazarena bramó en la red social, sin mecionar a la ex La ola está de fiesta explícitamente. "¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista" (ver segunda foto).
Un escándalo sin fin.