“A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”.
Ayer, el nombre de Soledad Fandiño sonó en los medios por una causa totalmente ajena a ella: la vinculación a un video íntimo de una mujer argentina muy parecida a ella, quien inició un juicio por la publicación de esas imágenes.
La actriz puso el grito en el cielo por este asunto. “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió en Twitter. Y ahora habló su pareja, René Pérez. “A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”, advirtió el líder de Calle 13. "Creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier Presidente en medio de elecciones...", agregó.
El video pertenece a una mujer de una ciudad chica de la provincia de Buenos Aires y ya hay una causa penal abierta por su publicación. Según le contó a Darío Veltani, abogado de la afectada, a Ciudad.com, la edición de las imágenes fue realizada con la intención de que se confunda el rostro de la mujer con Fandiño para que circule por las redes sociales y tenga eco en los medios.