El 27 de agosto a las 2.26 am en Vancouver, las vidas de Luisana Lopilato y Michael Bublé cambiaron para siempre con la llegada de su primer hijo, Noah: “¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió la pareja tras el parto junto a una foto donde se los veía con el recién nacido.
Lejos de ocultar a su bebé, Luisana y Michael decidieron tomar una actitud muy relajada y contarle al mundo cómo viven el día a día de su flamante paternidad. Especialmente, ahora que la familia de tres está de gira, cumpliendo con los diversos conciertos que tiene pautados Bublé alrededor del mundo.
“¡Recién llegados a Washington! ¡Tardé 25 minutos en acomodar todo para el enfermero de la noche! Jaja Pañales, cremita, wipes, cambio doble…”, escribió en las últimas horas la actriz argentina en su cuenta de Twitter.
Pero eso no fue todo y en otro tweet Luisana compartió una imagen súper tierna donde se ve la mano de su hijo: “Esa manito que me como a besos”, expresó una de las mamás más populares (y felices) de las redes sociales.