“Nos vimos en una reunión de amigos en común. Nos quedamos charlando y bueno… surgió el amor”.
El Chino Darín contó casi en detalle cómo nació la historia de amor con Calu Rivero, con quien sale hace poco más de 7 meses.
“Esta es una historia inesperada que surgió de forma espontánea y muy natural”, la describe él. ¿Pero cómo se desencadenó específicamente? “Nuestro primer encuentro fue en la novela Alguien que me quiera y enseguida nos hicimos muy amigos. Ella estaba de novia, yo en otra y cuando terminó la tira quedamos en contacto. Cada tanto hablábamos o nos veíamos en eventos sociales pero siempre en tono de amigos. Hasta que un buen día nos reencontramos desde otro lugar”, recordó en una entrevista de la revista Luz.
Ese buen día se dio cuando ella volvió de su viaje a Nueva York, tras dejar Dulce amor. “Nos vimos en una reunión de amigos en común. Nos quedamos charlando y bueno… surgió el amor”, comentó sonriendo.
De celos y sobreprotección, ni hablar. El Chino y Calu son una pareja libre. “No le tenemos miedo a nada. Hay parejas que son bastante herméticas pero no es nuestro caso. No creo que fortalecernos como novios tenga que ver con estar pegoteados todo el día. Te diría que es justamente al revés: la libertad es lo que te mantiene unido al otro”.