El romance comenzó en medio de un escandaloso triángulo, pero el tiempo lavó las heridas, acomodó los tantos y ninguno de los protagonistas salió lastimado. Desde hace tres años y medio, Florencia Bertotti convive con Federico Amador. Juntos formaron una hermosa familia ensamblada con Romeo (5), el hijo que ella tuvo con Guido Kaczka, y Vito y Ciro, los hijos del galán de su primer matrimonio.
“Ya estamos ensamblados. Con Fede logré armar la familia que siempre soñé. El acomodamiento llevó su tiempo, porque cada uno tuvo que encontrar su lugar, pero los chicos, en ese sentido, son plásticos, auténticos, y te van guiando”, confió la actriz tiempo atrás, a la revista ¡Hola! Argentina.
La pareja siempre cultivó un perfil bajo (¡bajísimo!) y son contadas las ocasiones en las que se los pudo ver juntos. Florencia y Federico evitan los eventos multitudinarios y los flashes, pero poco a poco se animan a hablar más abiertamente de su relación y a mostrarse.
Enamorados y felices, los chicos fueron al local de Pony y posaron para las cámaras con una sonrisa y abrazados. Alejada de la actuación, Bertotti se dedica a su flamante negocio de ropa para niños, Pancha Buenos Aires, que inaguró un local en San Isidro. Pero también, por supuesto, a seguir regando día a día el romance con el galán. Con su amor.