Quizá dentro de algunos años, Justin Bieber vea el video y se lamente por la actitud infantil (y asquerosa) que tuvo. Lo cierto es que la prensa estadounidense está muy disgustada con el nuevo video que trascendió del joven cantante pop.
Bieber fue filmado mientras hacía pis en un balde en la cocina de un restaurante, en Nueva York. El hecho ocurrió a principio de año, pero fue publicado recién ahora por el portal TMZ. En la grabación se puede ver a la estrella canadiense (presumiblemente con algunas copas de más) orinando en un balde del personal de limpieza, delante de sus amigos, guardaespaldas y empleados del establecimiento.
Mientras hace sus necesidades, sus amigos se ríen y le dicen al personal del restaurante que deberían sentirse honrados por lo que Bieber hace. Sobre el final, uno de los chicos pregunta: “¿Quién me robó la cerveza?”, un tanto desorientado, mientras que Justin rocía con un líquido una foto del ex presidente Bill Clinton al grito de: “¡Fuck Bill Clinton! (¡Que se joda, Bill Clinton!)”. En fin...