Después de una año alejada de la televisión, Marcela Kloosterboer vuelve a la pantalla chica con Vecinos en Guerra, la nueva tira de Telefe y producida por Sebastián Ortega, que le hará frente a Solamente vos, la exitosa comedia de El Trece, desde el próximo lunes a las 21.30 horas.
Simpática y distendida en el lanzamiento de la ficción, la actriz adelantó cómo será su personaje y contó algunos detalles de su convivencia en pareja.
-En el trailer de la tira se ve que tu personaje es muy osado, que va al frente y es bastante seductor. ¿Qué nos podés contar de ella?
-Es una chica muy sexy que usa su cuerpo para tratar de conseguir lo que quiere. Está obsesionada con el personaje de Diego Torres, y lo único que le importa es él y que él se enamore de ella.
"¡La convivencia con mis tres perros es un caos! Con mi novio nos llevamos muy bien. El come carne, así que a veces se hace algún asadito… Pero bueno… A mí me pone verduras a la parrilla", comentó Kloosterboer sobre su elección de ser vegetariana.
-Trabajaste mucho en Pol-ka con Adrián Suar y ahora les toca enfrentarse. ¿Cómo ves la competencia con Solamente vos?
-Está bueno que haya competencia porque quiere decir que hay trabajo para mucha más gente. Creo que las dos tiras son competencia por el horario y porque son comedias, pero son bastantes distintas en el contenido.
-¿Qué es lo que las diferencia?
-Esta tiene un humor un poco más ácido y un poco más de suspenso, así que creo que hay lugar para las dos. No hace falta que una tenga 40 puntos y la otra 5. Puede haber un equilibrio.
-Cuando te fuiste a convivir con tu novio (N. de la R: el ex rugbier Fernando Sieling, con quien lleva 5 años de relación), dijiste que querías tener tu granja y adoptar un perro. ¿Ya lo cumpliste?
-¡Ya tengo a tres perros adoptados de la calle! Lamentablemente hay muchos perros en la calle y bueno... Cuando veo alguno y puedo, lo levanto, lo curo y lo doy en adopción para seguir con el círculo.
-¿Cómo te llevás con tu novio en la convivencia?
-¿Con mis perros? (bromea) ¡Con mis perros es un caos! Con mi novio muy bien, nos llevamos muy bien, así que muy felices. El come carne, así que a veces se hace algún asadito... Pero bueno... A mí me pone verduras a la parrilla (se ríe).
-¿Y cómo manejás los horarios, con tantas horas de trabajo en una tira diaria?
-No grabo tantas horas porque mis escenas son más que nada con el personaje de Diego (Toores) y con el de Marco (Caponi), así que tengo días concretos. Pero bien, él trabaja también, así que es normal.
-¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?
-Me gusta hacer deporte, ejercicio, ir al teatro, salir a comer con amigas... ¡La vida social!