Hay personajes de la farándula que en cada entrevista generan títulos de impacto y hasta desatan alguna que otra polémica sobre temas que fomentan debate. Uno de ellos es, sin duda, Sofía Gala, que responde a todas las preguntas con autenticidad, sin filtro y hasta frases que descolocan.
Uno de los temas de los que suele hablar (porque le suelen preguntar mucho) es sobre su relación con las drogas. Tiempo atrás contó una anécdota de Moria Casán fumando marihuana (comió una vela pensando que era chocolate blanco), y consultada sobre la reacción de su madre, en una entrevista con Perfil, Sofía comentó: “No le molestan ni se ofende, porque lo digo con sentido del humor y ella conoce mi humor. Además, es la verdad, le pega fuerte, y contra eso no se puede hacer nada. Soy una fundamentalista de la verdad”.
Aclarado el tema, la actriz también contó cómo era Moria con su nieta Helena. “La lleva al Bailando, conoce a sus amigas vedettes y después me dice que ponga ShowMatch, cosas que a mí me descolocan, pero que se las permito porque es chica y ése es el mundo de su abuela”, relató, fiel a si estilo descontracturado.