La obra Viaje de locura que encabezan Paula Chaves y Pedro Alfonso en Carlos Paz debió suspenderse el sábado a la noche debido a que la modelo sufrió una descompensación durante la primera función que no la dejó seguir en la segunda.
Según contó el periodista Pablo Layus en su web Pablolayus.com.ar, Paula habría tenido nauseas, vómitos y mareos, por lo que no llegó a saludar cuando terminó la obra. Por la situación, sus compañeros decidieron no hacer la otra función y pidieron disculpas al público, que recuperó la plata de las entradas.
Paula y Pedro abandonaron el teatro en su auto personal y sin hablar con la prensa. Según informó el jefe de prensa, los novios se encuentran en su casa y lo que sufrió Chaves fue una baja de presión.
La noticia se da en un marco especial: desde hace varias semanas se sabe que la modelo está embarazada, aunque la pareja aún no lo confirmó. “Si estoy embarazada no lo diría, cuando sea el momento lo van a saber, ahora no”, afirmó en AM.
Sin embargo, Mariano Iúdica lo dio a entender en Dale la tarde, Georgina Bararossa también lo dejó entrever, y Ricky Sarkany la felicitó por Twitter.
¿Serán estos los primeros síntomas del futuro hijo?