Tres semanas bastaron para que Ale Sergi vuelva loca de amor a Andrea Rincón. La pareja más explosiva del verano se conoció el 4 de enero en el boliche Molino Rojo, de Villa Carlos Paz, donde el músico se presentó con su banda Miranda!
Desde esa noche, se volvieron inseparables y, según le reveló la vedette al diario Muy, la química sexual tuvo mucho que ver con el flamante noviazgo. Cuando la periodista le preguntó qué le dijo Ale para conquistarla esa noche en que lo conoció, ella respondió: “No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!”.
"¿Cómo me conquistó? No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!".
Y agregó, picante: “Pero no te lo puedo contar porque está fuera del horario de protección”. Él, por su parte, también se mostró apasionado por su nueva novia: “Me gusta su perfil como vedette… En realidad, me gusta su perfil, su costado, su espalda, sus piernas, ¡todo!”. Ella lo había visto en televisión y le había gustado: “Una vez lo vi por la tele y pensé: ‘¡Qué rico guacho!’. Pero hasta ahí. Ahora que lo conozco, te puedo decir que es un dulce de leche, es hermoso”.
Pero no todo es sexo en esta relación, Andrea asegura que acá hay amor: “Estoy súper enamorada. Este hombre es lo más lindo del mundo. Siento que este amor es para toda la vida. Es más, sueño con casarme con él en algún momento. Está buenísimo lo que estoy viviendo”. ¿Se vienen los confites?