La familia es lo primero… aunque hay excepciones. La pelea entre Santiago Bal y su hija, Julieta, sigue sumando polémica. Ambos en Carlos Paz, él forma parte de Noche de astros mientras que ella se luce en Los Grimaldi y, a pesar de estar a solo cinco cuadras, el productor nunca fue a verla. Además, cargó fuerte contra la joven y la acusó de ser una “actriz frustrada”.
"Julieta está genial, tiene un personaje muy lindo y hace un trabajo actoral precioso".
Silvia Pérez, ex pareja de Bal y madre de Julieta, conversó con Ciudad.com sobre el triste cruce. “Con mi hija hablo todos los días, estoy re contenta porque le está yendo re bien y ella está muy feliz con lo que le está pasando. Todo lo demás es un conventillo horrible del que no voy a ser parte. No es casualidad que no haya hablado nada antes...”, afirmó la actriz de Dulce Amor.
Dolida por los dichos, evitó referirse a su ex y defendió la labor de su hija. “La obra me encantó y les está yendo bárbaro. Julieta está genial, tiene un personaje muy lindo y hace un trabajo actoral precioso. Laburan muchísimo y se lo merecen”, agregó.
¿Tendrá final feliz esta historia?