La vida te da sorpresas... y el amor es la mejor de todas. En octubre del año pasado, Celina Rucci (36) se separó definitivamente de su marido, Claudio Minnicelli, tras ocho años de matrimonio y tres de noviazgo. El panorama en el cierre de 2012 no era el más feliz y estaba cargado de angustias. Incluso, en medio de la separación, su ex sufrió un infarto y la vedette lo acompañó en el duro trance.
Sin embargo, el corazón de Rucci atraviesa vientos de cambios. Y a favor. Hace dos meses conoció a un misterioso y musculoso joven que le devolvió la sonrisa a su rostro y la revista Pronto retrató las primeras imágenes de la ganadora de Bailando por un Sueño muy acaramelada junto a Nazareno (32), su flamante novio, en Punta del Este.
De perfil bajo, la pareja eligió una playa alejada, donde se besó apasionadamente a la vera del mar. Caminatas, desayunos en La Barra y muchos mimos fueron las claves del escape romántico de Celina, que disfrutó unos días de "soltera" sin sus tres hijos: Uciel (de 17 años), y Daniela y Noelia (adoptadas en Chaco, en 2010, ambas de vacaciones con su papá en Pinamar).
Un amor que picó en Punta...