Hace un año la vida de María Eugenia "La China" Suárez cambió radicalmente. Desde las coordenadas del corazón, principalmente.
La actriz, a sus 20 recién cumplidos, comenzaba una apasionada historia de amor con Nicolás Cabré (32). A pesar de que la relación tuvo sus inicios en medio de una gran polémica, ya que él estaba recién separado de Eugenia Tobal (los tres trabajaban en Los Unicos; y luego de un casamiento fallido y un embarazo perdido), el romance tuvo tinte "serio" desde los primeros días.
Y en diciembre pasado, La China, que en la noche del lunes debutó como hija de Adrián Suar en Solamente vos, confirmaba vía Twitter el dulce rumor: estaba esperando su primer hijo junto a Cabré.
Ahora, con su pancita de cuatro meses, es la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana y allí asegura: "Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él". Sobre su relación con el actor, agrega: "Esto nos cambió la vida y decidimos no hablar más del pasado". Además se refirió a su máximo dolor, la muerte de su papá, que falleció cuando ella estaba junto a Cabré en la isla Margarita, y decidió quedarse ahí. “Pensé ‘en algún lado debo atravesar este proceso’. Y elegí que fuese al lado de Nico. Sólo quería estar con él. Y volver significaba separarnos por unos días. Juro que no podemos".
Mirá la tapa de la revista Gente con La China Suárez y su pancita de cuatro meses de embarazo.