Soltero y millonario, Ricardo Fort aprovecha la estadía en Mar del Plata no sólo para protagonizar Fort con Caviar, sino también para disfrutar de la movida nocturna. Pero tras la ruptura con Rodrigo Díaz, el empresario ya tiene nuevo candidato: en un móvil con Chimenteros 3.0, presentó a Maximiliano Vera como su nuevo "chico", un joven futbolista uruguayo de 20 años.
Como un verdadero playboy, Ricardo se jactó de su atractivo: "Tengo amigos, me vienen a visitar. Esto de estar solo me abrió una puerta de mi vida porque se acerca mucha gente. Vienen pendejos de 20 años, les pegan una patada a las novias y me dan el teléfono". Y minutos después se derritió al presentar a su nuevo compañero: "Es Maxi Vera, un uruguayo que juega en la Primera B de Montevideo. Es una belleza de chico, lo estoy conociendo. Tengo los botines al hombro... Va a pasar unos días en la chacra, esta noche va a estar viendo el show".
Tanto hablaron de él que finalmente Maxi se animó a hablar con Teto Medina: "Yo a Ricardo lo vi en el Sheraton de Montevideo. El no me vio, no lo quise molestar. Después me hice un Twitter y ya está". Ante la pregunta de si son pareja, la respuesta Fort fue contundente: "No... ¿Qué pareja?". Y Vera aclaró: "Yo vine acá a pasear, a conocerlo y a pasarla bien". Frase que Ricardo remarcó: "¡A pasarla bien!".
El joven uruguayo además admitió: "De Fort me atrae su forma de ser, no hay plata que pague eso. Su personalidad, también. Hay que dajarlo correr, capaz que hoy o mañana se enteran de algo. Quién sabe". Para finalizar, un Ricardo embelesado destacó el parecido de su botinero con Cristiano Ronaldo, el goleador de Real Madrid.
¡A los bot...ines!