A pesar del fuerte momento que los une por el embarazo de siete meses, Diego Maradona y Verónica Ojeda pasaron la Navidad lejos y con la -por ahora- firme decisión del ex futbolista de mantener congelada su relación. El Diez compartió la Nochebuena con Dalma en Dubai, que viajó especialmente para verlo, mientras que la futura madre de su hijo se quedó en la quinta de Ezeiza con su familia.
"Feliz Navidad a la distancia. Beso grande, Diego", decía la tarjeta que Maradona le envió a Ojeda junto a un ramo de rosas rojas. Un mensaje más solemne que cariñoso.
Aún así, Maradona no quiso dejar de saludar a Verónica para las Fiestas y tuvo un gesto a la distancia. Según contó Marcela Feudale en Infama, Ojeda recibió un obsequio de Diego: un enorme ramo de rosas con un mensaje correcto, algo solemne, aunque poco cariñoso. “Feliz Navidad a la distancia. Beso grande, Diego”, decía la tarjeta junto a las flores.
Feudale se comunicaó vía telefónica con Ojeda, quien le comentó que había recibido muy bien el gesto ya que “una relación de 8 años no puede terminarse tan de golpe”. También agregó que si bien ellos están separados, tienen una relación perfecta y casi de “una amistad muy cordial”.
Por último Verónica le contó a Marcela que el embarazo marcha perfectamente, que ya no tiene que hacer reposo y que el bebé pesa 1,700 kilos. Una Navidad diferente para Ojeda, que transita los últimos meses de gestación distanciada de su ex pareja. Como describió Diego Maradona, en pleno "impasse".