Diferentes looks, distintos estados civiles… pero el mismo enfrentamiento. El paso de los años sólo reavivó la histórica pelea botinera entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, como se pudo ver en un informe que emitió esta semana Intrusos en el espectáculo.
La disputa volvió a cobrar color en los últimos días luego de que el diario español Sport denunciara una manipulación fraudulenta alrededor de su clásico premio Balón Rosa a la botinera más linda del mundo. Sucedió que Evangelina iba ganando y las fans de Wanda comenzaron a alentar por Tamara Gorro… ¡y se desató la hecatombe!
A raíz de su más reciente enfrentamiento, el ciclo de Jorge Rial decidió recordar los inicios de la pelea y mostraron imágenes de archivo en las que primero se puede ver a las modelos posando juntas para la tapa de la revista Paparazzi afirmando ser primas y, minutos más tarde, ¡tirándose con munición pesada!
Wanda pasó de decir: “Mi papá es tío de ella así que somos primas. La vamos a romper juntas en la tapa”, a disparar: “No creo que a Maxi (López) le gusten las chicas que laburan”, en referencia a las versiones que indicaban que su ahora marido había intentado conquistar también a Eva, y con claro matiz malintencionado.
Justamente, mucho tienen que ver Maxi y Martín Demichelis en el enfrentamiento ya que, como se pudo ver en el informe, ambas se acusaban mutuamente de adjudicarse romances con sus parejas.
“Yo trabajo y por ahí ella no trabaja, ¡roba!”, decía entre risas Evangelina ante las acusaciones de Wanda. Y redoblaba la apuesta: “Ella miente siempre. Desde el momento en que dijo que era virgen, no se le puede creer nada”.
Un constante ida y vuelta de dardos… que sigue hasta el día de hoy y promete continuar.
¡Mirá el video con el informe de Intrusos sobre la pelea de Wanda Nara y Evangelina Anderson!