Amor y felicidad. Eso transmiten las imágenes que el fotógrafo Javier Moreno les obsequió a través de Twitter a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña: “Te la mando de regalo loco, ¡guardala en el corazón!”, le escribió el trabajador de prensa al actor chileno en la red social.
En la foto se puede apreciar a Benjamín y Pampita disfrutando un hermoso atardecer en Punta del Este junto a sus hijos Bautista (4) y Blanca (6), quien trágicamente falleció el pasado sábado 8 de septiembre tras permanecer internada en grave estado durante una semana en un hospital chileno.
Vicuña no sólo retuiteó (volvió a publicar en su cuenta de Twitter) la imagen, sino que también le respondió al fotógrafo con un simple pero profundo: “Gracias”. Luego, Moreno le regaló otra fotografía que sacó el mismo verano donde se puede ver a la pareja besándose con Blanquita a su lado.
Dos momentos inolvidables captados por el lente del fotógrafo, convertidos en instantáneas que quedarán grabadas en la memoria del actor y la modelo.