A fines de un año duro en lo profesional pero sumamente positivo en lo personal, Adrián Suar hizo un balance y habló de todo: de la pelea por el rating, de sus debilidades, de sus estrategias y de su hija Margarita de cinco meses y medio, fruto de su relación con Griselda Siciliani.
“Soy un hombre profundamente perturbado. Profundamente. Siempre tengo la duda", confesó Suar en una entrevista con Viva.
En una entrevista con la revista Viva, el director de programación de El Trece y cabeza de Pol-Ka, analizó el año e hizo confesiones de su perfil menos conocido. “Cuando no me va tan bien tengo los mismo procesos de angustia, frustración, y enojo que tenemos todos”, declaró sobre las ficciones de este año que no repuntaron con el rating (Lobo, Los Unicos).
Luego se mostró vulnerable: “Soy un hombre profundamente perturbado. Profundamente. Siempre tengo la duda. Pero la duda a mi me hace ir para adelante”. La idea de superar obstáculos siempre estuvo presente en el discurso de Suar. “Este año tuve que trabajar en la adversidad. Pero quedó superado un período de tanta lucha, que trajo aparejado un grado de adrenalina muy importante para alguien que no estaba acostumbrado", confesó, y comentó su estrategia:“Nunca hay que echarle la culpa a terceros. Eso te permite salir a flote”.
"Margarita me tiene totalmente descerebrado. Griselda es una leona pero yo estoy mucho con ella", contó Suar.
Consultado sobre si el error fue por no medir la sensibilidad popular, Suar dio una respuesta sincera. “Yo vivo mucho de la sensibilidad popular. Pero te mentiría si te hago el personaje de que vivo en la calle”.
A pesar de las dificultades, termina un año con aciertos (la película Dos más dos superó el millón de espectadores), se prepara para la nueva ficción Solamente vos, que protagonizará con Natalia Oreiro, y disfruta de su hija. “Estoy muerto de amor […] Yo les pido por favor a mis amigos que no tienen hijos que tengan una nena. Me tiene totalmente descerebrado. Griselda es una leona pero yo estoy mucho con Margarita. Su nacimiento fue lo mejor de un año muy bueno, pero de mucha lucha”.