La salud de Stefán Karl Stefánsson (41) hacía tiempo que estaba endeble, tal como el propio villano de Lazy Town lo dejó ver con sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, fue su esposa quien a través de una carta que publicó en Facebook quien reveló la dimensión del cáncer de páncreas que padece el islandés: "La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente".
"Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos es escaso. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad", concluyó Steinunn Olina, la mujer de quien personificara a Robbie Rotten en la serie infantil.
Por otra parte, el domingo el artista agradeció el apoyo de sus admiradores con un posteo en Instagram: "Desde el fondo de mi corazón les agradezco por el respaldo que me dan. Ustedes me dan esperanza y todos me movilizan". La imagen que acompañó el mensaje además decía: "Al final de cada tormenta siempre hay un arcoiris de esperanza".
¡Fuerza!