Beckham no sólo se ha contentado con celebrar su aniversario en la prestigiosa isla Necker, en el Caribe, sino que también ha decidido señalar su amor a Victoria y sus diez años de matrimonio con un nuevo tatuaje, cuenta ¡Hola!
El futbolista británico, que ya tiene bastantes tatuajes repartidos por el cuerpo, especialmente los brazos y la espalda, se ha hecho uno nuevo en su brazo izquierdo, y desveló su significado en el programa de televisión Today Show, de la NBC, donde concedía una entrevista recientemente.
"Son diez rosas. El 4 de julio celebramos nuestro décimo aniversario de boda y me lo he hecho para recordar esta fecha", declaró el futbolista. David Beckham se ha hecho el tatuaje justo debajo de uno dedicado a su esposa, con su nombre tatuado, sin duda un detalle que a Victoria le habrá gustado mucho.
Esta pareja, que continúa junta contra viento y marea, están últimamente viviendo una auténtica renovación en su matrimonio y han demostrado estar más unidos que nunca. Recientemente, posaron de nuevo juntos, como modelos de excepción, para la firma Armani.
Vía 20minutos.es