Bajo el título “Don`t cry for me, Maradona", el influyente Diario español Marca difunde una parodia sobre el técnico del seleccionado argentino luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial ante Alemania por 4 a 0. En el video de 1 minuto y 23 segundos, Maradona aparece ridiculizado de principio a fin. Se lo muestra en una especie de striptease, como había prometido si salía campeón. E incluso llorando por la copa que no consiguió.
En el video se puede ver a un Maradona caricaturizado cantando el tema del célebre musical "Evita", desparramando lágrimas y sufriendo por la eliminación. "No llores por mí, Argentina" es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978.
Esto, lógicamente, desató la bronca de los miles de fanáticos argentinos, Maradonianos y también de los otros. En general, vía Web, hacen una defensa casi religiosa de su “ídolo futbolero” y juegan le juegan de contra a los españoles, a quienes tildan de “pechos fríos” por no haber salido nunca campeones del mundo.
“Los gallegos no pueden cargar a nadie, jamás ganaron nada!!! y menos pueden reírse de Maradona, que ganó todo lo que ellos perdieron. Aguante El Diego”, refunfuña el usuario almateo en Toda Pasión, la comunidad futbolera por excelencia.