Lee tu horóscopo diario del 3 de mayo 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: la luna menguante te ayuda a resolver los problemas de la familia. Tu actitud combativa baja y comprendes mejor al otro en el amor. Diriges un equipo con habilidad y liderazgo.
Tauro: la luna menguante te estimula a cerrar tratos con la pareja por lo que vale la pena en el amor es momento para dar un paso hacia adelante. Momentos positivos para disfrutar con la pareja.
Géminis: la luna menguante en tu signo más amigo, cierras todas las puertas que habían quedado abiertas en el amor. Rueda de la fortuna en el amor, tienes la suerte a tu favor en este tema.
Cáncer: propuestas laborales que se convierten en realidad la luna menguante te da la posibilidad de retomar temas pendientes en el amor. Empiezas a estudiar los planes de un proyecto.
Leo: el amor requiere de mayor compromiso, venias un poco descuidado, se habla con la pareja en esta luna menguante. Tu profesión te apasiona aun mas, te sientes muy motivado a lograr lo pendiente.
Virgo: con esta luna menguante tendrás ayuda para resolver los temas de amor pendiente. Tendrás mejor fortuna en el dinero con el trabajo que tienes si lo haces con las personas que amas.
Libra: la luna menguante en tu signo amigo Acuario te activa para que tengas el amor de los que valen la pena, es momento de concretar lo que estaba en el tintero. Haces una operación a través de un acuerdo.
Escorpio: con esta luna menguante tienes algunas amistades que reconocer como buenas y algunas no tanto, es tiempo para cerrar capítulos. Sociedades de amor que se cierran con las palabras dan lugar a nuevas.
Sagitario: sientes mucho mas compromiso ahora con la luna menguante y hace que se concrete el trabajo pendiente. Cortas con lo que no te sirve en el amor, la pareja o con los amigos.
Capricornio: la luna menguante en el signo siguiente Acuario acelera tus planes pero descarta lo que no sirve en el amor. Todo lo que haces tiene sentido, te da tranquilidad, lo ves posible.
Acuario: la luna menguante en tu signo te estimula a tener más encuentro en la pareja. Te ubicas en un lugar de entrega en el amor. Tienes a tu corazón con los sentimientos a flor de piel.
Piscis: con la luna en un signo de aire menguante se reciben respuestas que estaban pendientes en el amo. Proyectas un plan con tu pareja de a dos, es momento para dar un nuevo paso juntos.
Fuente: Jimena La Torre.