En el día que Blanca Vicuña cumpliría 18 años, Benjamín Vicuña le dedicó un sentido posteo. Acto seguido, fue Pampita quien le obsequió a la niña en la misma red social dulces palabras al pie de una significativa foto.
La conductora posteó una postal que muestra a su hija -fallecida el 8 de septiembre de 2012- parada en el medio de lo que parece ser un campo, posando sonriente junto a un arcoiris.
Junto a esta bellísima postal, le dedicó una conmovedora reflexión.
“En algún lugar, por encima del arcoíris, pájaros azules vuelan”.
“En algún lugar, por encima del arcoíris, pájaros azules vuelan. Y los sueños sobre los que soñaste, son sueños que se hacen realidad. Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón. Muy por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás”, expresó, citando la letra de la canción Over the Rainbow.
EL PROFUNDO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A BLANCA
Benjamín Vicuña también le dedicó un sentido mensaje a Blanca.
“Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”.
“Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser”.
“Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser”.
“Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron. No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron”.
“Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza”.
“Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena”.
“Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca”.
“Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca”.