La reconciliación de Cristian Castro con Mariela Sánchez asombró a todos menos a la empresaria cordobesa, que se manifestó “muy feliz”.
“No estoy sorprendida. Porque siempre hubo una conexión y porque había un sentimiento fuerte”, afirmó en una nota con Intrusos.
Luego se refirió al hermetismo que mantuvo pese al escándalo internacional por la abrupta ruptura, a menos de dos meses de comenzado el romance que apuntaba al casamiento.
“Mi silencio acá y allá dijo mucho. En la intimidad uno está enojado, pero bueno, pasa en todas las parejas eso”.
“No estoy sorprendida. Porque siempre hubo una conexión y porque había un sentimiento fuerte”.
“Yo creo va a ser algo distinto porque uno tiene la experiencia. Yo no tenía la experiencia de acompañarlo a Cristian en los shows. No lo conocí artista. Yo lo conocí en Córdoba, tranquilo. Y bueno, se vive distinto, se vive fuerte”, dijo Mariela Sánchez tras amigarse con Cristian Castro.
LA BUENA ONDA DE MARIELA SÁNCHEZ CON VERÓNICA CASTRO
Desde el aeropuerto, Mariela contó cómo sigue su relación con Cristian Castro: “Voy a Miami, nos encontramos allí. Y después vamos a México. Yo quiero ir a ver a Verónica”.
Entonces, halagó a su suegra: “Conmigo muy amable. Su hermano, Verónica, toda la familia”.
“Nunca hablamos. Siempre fueron mensajes respetuosos de preguntarnos cómo estábamos. No hablábamos de Cristian”, continuó.
Al final, Mariela Sánchez blanqueó que recurrió a la madre de Cristian Castro para recuperarlo: “Llamé a Verónica Castro, le dije que estaba enamorada de Cristian. Hay que apostar al amor, que es lo más importante”.
“Lo extrañé mucho. Yo tuve una discusión. Eso fue. Y en lugar de quedarme, me fui. Dice que hay que pelearlo. Y tiene razón. Me está enseñando”, cerró.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.